Instrucciones para los Ingresantes a la Carrera

Fecha de Inicio de Clases

10.04.19 – La fecha de Inicio de Clases es el día lunes 15 de Abril de 2019 a las 19:30 horas, Baterías “A” aula A1. El día Miércoles 17.04.2019 el horario de comienzo de clases será a las 09:00 hs en el Auditoriun de Baterias “D”.

Fecha de Matriculación

10.04.2019 — La fecha de matriculación es del martes 16.04.2019 al lunes 29.04.2019 por despacho de alumnos 08:30 a 12:30 horas.

Instrucciones de como matricularse en el Primer año de la Carrera.

Atención! Solo lo podrá hacer una vez regularizado el Ciclo de Nivelación, recién entonces se podrá matricular para el cursado de las asignaturas del Primer Año de la carrera.

  • Adquirir la Libreta de Trabajos Prácticos.

Debe presentarse, en el horario y fecha publicada oportunamente, con la siguiente documentación: 

Libreta de Trabajos Prácticos con

  • La primera hoja completada con los datos que se piden y con su fotografía color (4×4) pegada. Atención: No se acepta foto escaneada ni fotocopia sino original en papel foto. Vea más abajo “Ejemplos de cómo completar la libreta de Trabajos Prácticos”.
  • Las hojas subsiguientes completadas de acuerdo a los “Ejemplos de cómo completar la libreta de Trabajos Prácticos”. Vea más abajo.
  • Fotocopia de Constancia de CUIL.
  • Certificado Analítico o Título o Comprobante de haber finalizado el secundario. El analítico o el título definitivo debe estar legalizado por el Rectorado UNC. Por favor traiga el original y su fotocopia.
  • De no presentar el Analítico o Título legalizado al momento de la matriculación la fecha de presentación como último término es el 31 de julio al año del ingreso. Cualquier duda consulte en Despacho de Alumnos. El certificado en el caso de ser provisorio debe constar que no adeuda materias y  la fecha de egreso del mismo.
  • Comprobante de Materias a cursar en Primer Año que lo obtendrá una vez que haya ingresando los datos correspondientes en el Sistema de Gestión de Alumnos Guaraní (espere activación del link) de la EKyF.
Atención!
Lea las instrucciones de abajo primero y luego complete.
0 -LEA!
Toda su escritura debe ser bien clara, LEGIBLE y sin errores en letra de imprenta con birome de tinta
negra o azul.
1 – Escriba su N° de D.N.I, un guión y
año de ingreso. Ejemplo 18526650-2017.
2 – Ponga la fecha del día de entrega.
3 – En La Escuela de: No escriba nada.
4 – Tache “Expedido por” y escriba arriba la palabra CUIL. Luego consigne su nº de CUIL.
5 – En Nº Tel.: escriba entre paréntesis el código de área (0 incluido) y su número de teléfono. En caso de celulares debe poner el 0 en código de área y el 15.
6 – Pegue su fotografía original y luego firme.
Escriba su Apellido y Nombre en la parte superior de cada una de las hojas de su libreta de T. P.
En donde dice curso: escriba 1° y en año 2019 y en Mat (matrícula) inserte el número de su D.N.I.
En Asignatura: va el nombre de la materia, en este caso debe escribir allí:”Ciclo de Nivelación” y abajo, al lado de “Valido hasta”: escriba Marzo de 2023.
Complete las páginas siguientes tal como en el ejemplo pero reemplazando la asignatura.
Debe completar una cantidad de hojas equivalentes al número de materias de primer año a cursar.
Por ejemplo, la próxima hoja que complete debe ser tal como la que ve a la izquierda, excepto que el nombre de la asignatura que puede ser por ej. “Anatomía” irá en lugar de “Ciclo de Nivelación”.
Continúe así completando hasta que haya escrito todas las asignaturas a cursar del primer año
Conserve su libreta en buenas condiciones y guárdela en un lugar seguro.
   

 

Devolución de su Libreta de Trabajos Prácticos:

Fecha a publicarse oportunamente. Usted deberá retirarla con su DNI (o documento equivalente) en la fecha que aparezca en los transparentes de la Escuela y/u oportunamente en este Sitio Web.

Consultas

Ante cualquier duda por favor consulte al Despacho de Alumnos a los teléfonos , + 54-9-0351-5353688 int. 20530 o por correo electrónico escribiendo a: despalumnosekyf@fcm.unc.edu.ar o bien personalmente en el horario de 08:30 a 12:30 horas.   
Para más detalles de contacto, mapa de ubicación, etc. vea aquí