A toda la comunidad de la Escuela,

Mural Finalizado

Estimados docentes, no docentes, alumnos y egresados:

22.06.17 — Quiero anunciarles que, el día 18 de junio, finalizaron las obras del mural que identificará a nuestra Escuela a partir de éste año 2017.
La figura también será utilizada en la papelería oficial y se hará un logotipo identificatorio y surgió de un proyecto institucional elaborado desde la Dirección de la Escuela.
A continuación les envío la fundamentación y significado de la imagen representativa.
Esperamos que todos puedan disfrutarlo!

Por favor vea en imágnes todo el progreso de este trabajo artístico hasta su finalización aquí.
Lic. Omar Picca, Director

 


Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, Facultad de Ciencias Medicas – Universidad Nacional de Córdoba. 

Proyecto Mural "El Arte En Movimiento 2017.

Fundamentación Técnica Y Poética
 
            En consideración a la convocatoria realizada por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC para la realización de una pintura mural de carácter artístico sobre la pared lateral del edificio (ubicada en  calle Enrique Barros), el presente grupo artístico, propone… Por favor continúe leyendo más aquí

 


Crónica de las obras

Primer Mural Artístico de la EKyF

Intervención Artística "El Arte en Movimiento"

Progreso de la pintura del Nuevo Mural en el Edificio de la EKyF

13.06.17 — Se va finalizandodel primer mural artístico en la historia de la EKyF ejecutado sobre la pared de la fachada principal. Cabe destacar que todas estas mejoras y tareas técnicas se llevan a cabo con fondos propios de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

Por favor vea en imágnes todo el progreso de este trabajo artístico hasta su finalización aquí.

O.I.: Omar Picca, Director de la EKyF

 

Demarcación del Nuevo Mural en el Edificio de la EKyF y obras de Alumbrado

05.06.17 — Seguido a los trabajos de mejora y preparación que se hicieron en la pared frontal de la fachada, el sábado 03 de Junio se comenzó con a la etapa de demarcación del diseño del mural. También acompañando a esta obra se han reparado los reflectores externos de todo el edificio de la EKyF contribuyendo a una mayor seguridad en los horarios nocturnos. Cabe destacar que todas estas mejoras y tareas técnicas se llevan a cabo con fondos propios de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

O.I.: Omar Picca, Director de la EKyF

Estimados Docentes, No Docentes y Alumnos: 
las Autoridades de la Escuela de Kinesiología les comunican con mucho agrado, que a partir del martes 30/05 y por un periodo de quince días , se llevará a cabo en la fachada de nuestro edificio la Intervención Artística "El Arte en Movimiento", la cual fuera aprobada por RHCD N° 297/2016. El equipo de 4 muralistas que ganó la convocatoria, trabajará por la mañana y la tarde, por lo que les agradecemos desde ya la buena predisposición ante cualquier molestia que pudiera surgir.

O.I.: Valeria Adamantopoulos

 

Mantenimiento Intensivo del Edificio de la EKyF

19.04.17
Continúan las tareas de mantenimiento intensivo del Edificio de nuestra Escuela.
Se realizan tareas de hidrolavado del edificio, remoción de graffitis, reparación de cordones en la vereda perimetral, pintura fibrada en paneles exteriores, limpieza de vidrios por exteriores e interiores, pintura en la fachada,  cambio de luminarias y elementos eléctricos.
Cabe destacar que dichos trabajos se están haciendo de manera exclusiva con fondos propios de la Escuela

Asimismo deseamos informar que estamos en gestión del cambio del mural en la fachada, en el marco de la identidad Institucional.

O.I.: Lic. Omar Picca, Director de la EKyF.